Mira el video
GUÍA PRÁCTICA PARA SANAR TU RELACIÓN CON EL DINERO
Existen creencias limitantes que te alejan del dinero, es por esto que aunque te esfuerces mucho nunca estás satisfecho con tu relación con el dinero. Creencias como que el dinero hace malas a las personas, el dinero es muy difícil de conseguir, sin esfuerzo y trabajo duro no lo mereces, entre muchas otras. Además la forma en que hablas del dinero también determina si lo atraes o si lo alejas de ti.
¿Te sientes identificado con alguno de estos aspectos?
1. Te haces el pobrecito, vives diciendo que el dinero no te alcanza, que todo está difícil, vives quejándote de tu mala suerte con el dinero, haces cuentas y sufres.
2. Sientes que definitivamente algunas cosas no son para ti, que no mereces la abundancia, que no eres suficiente, que necesitas esforzarte demasiado para conseguir algo mejor.
3. Envidias a los ricos, crees que son malas personas, criticas a quien tiene dinero y peor aun si no ha luchado y sufrido por conseguirlo.
4. Sientes escasez, miedo por el futuro, cuidas cada centavo y no disfrutas de usar tu dinero, le tienes miedo al dinero o al éxito, sientes que tener mucho dinero es peligroso.
5. Tienes lealtades familiares con el dinero, si tu familia no es adinerada entonces serlo podría alejarte de ellos
Puedes comenzar agendando una cita de descubrimiento para encontrar la raíz de tus bloqueos.
Agenda tu cita por