fbpx

La mayoría de las personas aprendieron desde niños que para tener algo había que pedirlo muchas veces y de forma desesperada, cuando en verdad para atraer lo que buscan deben hacer todo lo contrario. El pedir desmedidamente te alinea vibratoriamente con la falta de lo que deseas, por ende, te lleva a sentir escasez, vacío, frustración, tristeza… todas emociones “negativas”. Cuando pides algo sin parar estás bloqueando la manifestación de lo que estás pidiendo por enfocarte en que aún no lo lograste.

El universo no necesita que te esfuerces por recordarle tus deseos. Todo contraste (problema) te lleva a pedir consciente o inconscientemente lo que deseas, todo pedido es escuchado y atendido en un nivel vibratorio como primera instancia.

Cambiar el pedido por la gratitud hará que generes en ti emociones de alta vibración como alegría, bienestar y paz, desde la fe de que ya es tuyo por derecho divino. Al agradecer, la señal que se envía a la fuente creadora es que estás listo para recibir lo que deseas, sin esfuerzo, y mantenerlo en el tiempo porque tienes la convicción de merecerlo.

El arte de permitir que tus anhelos se manifiesten es alinearte vibratoriamente con tu deseo ya cumplido. Cuando deseas algo, eso se convierte automáticamente en una notificación de que ya lo tienes aunque todavía no lo veas materializado. Debes poner tu energía creadora ilimitada en las  emociones que te genera el imaginarte ya viviendo tu deseo, sea recibir dinero, tener una pareja amorosa, salud, etc.

NO NECESITAS QUE LLEGUE EL DESEO PARA SENTIRTE BIEN, SINO QUE TIENES QUE CONECTAR CON LO QUE TE HACE SENTIR BIEN PARA QUE SE REALICE LO QUE SUEÑAS.

La gratitud implica ser feliz por lo que ya tienes, desde lo más simple hasta lo más grande, y también por lo que sueñas como si ya lo estuvieras viviendo. Tienes que practicarla a diario para disminuir la brecha entre lo que quieres y su manifestación y aprender a soltar tu pedido al universo sin permitir que la duda entre en ti, tener la certeza de que si lo pediste ya no hay marcha atrás y te llegará en el momento perfecto para ti.

No pelees con tu realidad actual. Agradece incluso por los contrastes, que son los que te enseñan por dónde quieres ir por donde ya no. Conviértete en un observador amoroso y calmo de todo lo que te vaya pasando, con la idea absoluta de que es para tu mayor bien.

Si sientes que necesitas ayuda para avanzar en este aspecto y lograr por fin tus mayores sueños, revisa los programas premium que tengo para ti o solicita una cita de descubrimiento.

“POR LEY DE ATRACCION ATRAES LO QUE ERES Y ESTO INCLUYE LO QUE CREES Y LO QUE SIENTES SOBRE TI”

Cambia tu vida reconectando con el amor que ya eres y como reflejo veras un mundo mejor, mejores relaciones con otros y mejores resultados en tu vida.

Si permitir que cosas buenas te pasen agenda una cita de descubrimiento.

No hay mejor momento para empezar a amarte que AHORA!

También puedes contactarme por