Existen motivos por los cuales tus deseos no se están manifestando, como por ejemplo, el miedo constante a que no suceda, la desesperación por no entender qué estás haciendo mal, la culpa, la inseguridad y el apego al resultado, es decir estar muy pendiente del dónde, cómo y cuándo se realizarán tus deseos.
Para destrabar este tipo de bloqueos es necesario que sepas que el Universo siempre te da señales de si vas, o no, por el camino correcto. Esto lo hace a través de tus emociones, que te indican si estás o no alienado con lo que tu alma anhela o si te estás alejando cada vez más de la vida plena que mereces.
Si pasas la mayor parte del día sintiendo que nada de lo que quieres es para ti solo porque aún no ha llegado, si sientes que no lo mereces, que ya no hay nada que puedas hacer… claramente pones una barrera que bloquea la manifestación.
Por el contrario, si consigues conectar cada día con pensamientos, como: que todo siempre se da a tu favor, que el Universo trabaja para ti, que tus deseos son un hecho y que los verás manifestados cuando sea el mejor momento de recibirlos para ti, tu poderosa mente envía al Universo el mensaje para que se cumplan sin excepción.
Es necesario que te vuelvas un observador consciente de ti mismo para entender cuál es tu frecuencia vibratoria predominante. Si el mayor porcentaje de pensamientos y sentimientos que experimentas son positivos como alegría, paz, esperanza y agradecimiento, todo estará bien. Si es al revés, tendrás que trabajar en tu interior para sanar los traumas que te impiden asumir tu derecho de nacimiento de crear la vida que deseas.
También es importante que revises qué acciones inspiradas realizas por tu deseo y cuánto tiempo dedicas a actuar desde un piloto automático impuesto por el entorno y por tus creencias limitantes.
Las acciones inspiradas llegan luego de realizar visualizaciones profundas que te hacen conectar con las emociones que te provocaría tu deseo cumplido, al imaginarte viviéndolo, con todos los detalles posibles. Por ejemplo, si tu meta es tener un trabajo que te apasione, que sea muy bien remunerado y que te deje tiempo libre para disfrutar otras cosas que te interesan, aún si no sabes bien cuál es en trabajo adecuado para cumplir con todo eso, debes visualizarte sintiendo armonía, felicidad, libertad, amor mientras lo realizas. El Universo sabrá conectarte con lo que de verdad se alinee con eso que esperas sentir y te llevará a hacer todo lo que te acerque a ese deseo.
Toma en cuenta que, muy probablemente, habrá momentos en los que no puedas evitar caer en desesperación, es normal que esto ocurra. En esos casos elige no desanimarte y buscar herramientas para volver a conectar con la sensación del deseo cumplido y con la confianza total de que es un hecho, por ejemplo, ver a tu alrededor todo lo positivo que hoy tienes, agradecer por eso y paso a paso entrar en el vórtice, es decir, en el estado de positividad necesario para vivir nuevamente aquellas emociones que derivan de imaginarte viviendo lo que sueñas.
Menos duda. Más amor, fe y acciones inspiradas es todo lo que necesitas para ver todo lo que quieres manifestado en menos tiempo del que esperas.
Si quieres dejar de dudar y aprender a confiar en tu poder creador, solicita una cita de descubrimiento.
Si sientes que necesitas ayuda para lograr un verdadero bienestar en tu vida y atraer lo que deseas, revisa los programas premium que tengo para ti.
Agenda una cita de descubrimiento.
No hay mejor momento para empezar a amarte que AHORA!
También puedes contactarme por